Lo más grave sería que ya no existiría la empresa B&M Ingenieros, sub contratista del Consorcio Uros, ejecutor del drenaje pluvial de Juliaca.
Proveedores y obreros de la empresa B&M Ingenieros, subcontratista del Consorcio Uros, que ejecutan la obra del drenaje pluvial de Juliaca, provincia de San Román (región Puno), denunciaron que están impagos y exigieron el pronunciamiento de la municipalidad.
Una de las proveedoras de la referida empresa, Amparo Ancco Gómez, indicó que se le adeuda dos mil 800 nuevos soles, por la dotación de materiales y que hay transportistas impagos.
Por su parte, José Burgos, señaló que más de 30 obreros tampoco recibieron su pago, pero lo más grave sería que B&M Ingenieros ya no existiría de acuerdo a las constataciones realizadas en la Sunat y otras entidades competentes.
Ante esta situación todas las personas naturales y jurídicas que se consideran estafadas por esta subconcesionaria se están organizado para realizar medidas de protesta y exigir que se les cancele sus pagos.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia