La Comisión de Festejos acordó suspender las actividades programada por las protestas del paro de 72 horas que acata la población pidiendo la rebaja de arbitrios municipales.
Durante el segundo día del paro de 72 horas en la ciudad de Juliaca, la Comisión de Festejos acordó suspender el desarrollo actividades programada por el 87 aniversario de la provincia de San Román (región Puno).
La serenata debía de realizarse a partir de las 18:00 horas en el Campo Ferial de Juliaca donde se había anunciado la presentación del grupo Brindis, orquesta Candela, Las Karibeñas, el grupo Enlace de Bolivia y Los Reyes del Sur entre otros.
El gerente municipal, Ramiro Eduardo Alcázar, informó que se han suspendido todas las actividades programadas como los actos protocolares programados para el 24 de octubre, día central del aniversario de la provincia de San Román.
Para mañana estaban previsto el desarrollo de la Misa y Te Deum, izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Juliaca, el desfile cívico militar y la sesión solemne.
Cabe precisar que el paro se realiza exigiendo la rebaja de arbitrios municipales porque la gente considera que se realizan cobros abusivos.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia