Buscar

Puno: Suspenden vuelos en aeropuerto Inca Manco Cápac

Guillermo Achahui
Guillermo Achahui

La suspensión es una medida de prevención ante el intento de toma del local por los docentes del Sutep.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los vuelos de ingreso y salida se cancelaron en el aeropuerto Inca Manco Capac de Juliaca (región Puno) ante el intento de toma del local por parte de los profesores que acatan una huelga indefinida.

Según el Fiscal Provincial de Prevención del Delito de San Román, Yober Chaiña Mamani, la medida se registra debido a que los docentes pretenden tomar el local, pues ya derrumbaron algunos puestos de ingreso, rompiendo las mallas de seguridad.

Cabe precisar que los profesores agremiados al Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) rodean todo el perímetro del terminal aéreo, a 42 días de la huelga indefinida exigiendo mejoras salariales.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA