Todos los integrantes de la familia fueron atacados cuando viajaban en una moto por la carretera de Echarati hacia Quillabamba.
Un Pitbull atacó a toda una familia que viajaba en una moto lineal desde Echarati hacia la ciudad de Quillabamba, en la provincia de la Convención, región Cusco. El conductor de la moto perdió el equilibrio y cayó, junto a sus acompañantes, a un barranco.
Luego el perro arrancó parte de la piel del rostro del menor de 5 años, también mordió el brazo de su hermano de 4 años.
Asimismo, se informó que con el propósito de defender a sus hijos, los padres de los menores se enfrentaron al Pitbull, pero también fueron lastimados en los brazos y piernas.
Todos los miembros de esta familia son atendidos en el centro de salud de la zona, pero el menor con el rostro desfigurado requiere ser evacuado a la ciudad de Lima para realizarle un trasplante de piel.
Mientras tanto, vecinos del sector realizan averiguaciones para conocer quién es el propietario del Pitbull que apareció en la carretera, cerca a unos almacenes de café.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia