Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Quince niños fallecen a causa de neumonía en Puno en lo que va del año

Foto: Referencial (RPP/Maxi Quico)
Foto: Referencial (RPP/Maxi Quico)

Los niños fallecidos por neumonía son menores de 5 años, por lo que la Diresa Puno recomendó a los padres abrigar bien a sus hijos y darles bebidas calientes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En lo que va del año, quince niños fallecieron a causa de la neumonía en Puno, debido a las bajas temperaturas que vienen registrándose en dicha región.

Así lo confirmó el titular de la Dirección Regional de Salud, Jorge López Tejada, quien precisó que los niños son menores de cinco años.

Por tal motivo, invocó a los padres de familia a cuidar a sus menores hijos a fin de que no perezcan por infecciones respiratorias.

"Pido a los padres para que abriguen a sus pequeños hijos, así como darles bebidas calientes, cítricos y miel", mencionó.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA