Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Reabren Feria Dominical luego de estar suspendida por paro de agricultores

Esta actividad comercial genera diariamente-cada domingo-un movimiento económico de casi 10 millones de soles, manifestó el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Andahuaylas, Mario Vargas Zeballos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de estar cerrado durante dos domingos, hoy la conocida Feria Dominical de Andahuaylas (Apurímac) reabrió sus puertas para recibir a comerciantes de Cusco, Ayacucho y Puno y a miles de personas que llegan a comprar productos.

En esta feria se puede encontrar productos al por mayor y menor, como fruta, ropa, pescado de la costa y sierra, entre otros.

Como se recuerda, la feria estuvo suspendida por el paro que acataron los agricultores de la Junta de Usuario de los Distritos de Riego de Andahuaylas y Chincheros.

Según el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Andahuaylas, Mario Vargas Zeballos, la Feria Dominical genera un movimiento económico de casi 10 millones de soles, al día.

Lea más noticias de la región Apurímac

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA