Reabren tránsito vehicular del by pass de jirón Washington

El próximo miércoles 1 de julio, el paso a desnivel será abierto nuevamente. Según Protransporte, las obras del corredor vial El Metropolitano están avanzadas en 70%.

Pasado mañana miércoles será abierto al tránsito vehicular el paso a desnivel construido en el cruce de la avenida España con el jirón Washington y el lunes se hará lo propio entre el Paseo de los Héroes Navales y el jirón Lampa.

Así lo informó hoy el gerente de Obras y Mantenimiento de Protransporte, Walter Paredes, quien precisó que en el by pass mencionado, sólo resta algunos trabajos complementarios.

Agregó que con esta medida se aliviará notablemente el flujo vehicular por la avenida Garcilaso de la Vega, cuyo tránsito se encuentra restringido en dirección sur-norte, debido a la ejecución de los trabajos de construcción del by pass en el cruce con la avenida España.

Todas esta sobras corresponden a la construcción del corredor vial El Metropolitano, sistema de transporte que, según Paredes, está en un 70 por ciento de avance y debe ser culminado a fin del presente año.

-ANDINA