Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Realizan caminata por la seguridad ciudadana en Arequipa

Más de 800 personas y autoridades regionales encabezaron la caminata de 5 kilómetros buscando concientizar a la población.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Encabezados por las autoridades regionales, unas 800 personas, en su mayoría jóvenes, participaron esta mañana en la caminata por la seguridad ciudadana, que se inició en la Plaza de Armas de Arequipa, recorrió 5 kilómetros hasta el Casino del Ejército en Chilina.

Estudiantes de la escuela de suboficiales de la Policía Nacional, el Escuadrón de la Risa de la PNP, jóvenes de diversos distritos como Characato, Yura, José Luis Bustamante y Rivero entre otros, así como integrantes de juntas vecinales, acompañados de la banda musical recorrieron calles de la Ciudad Blanca para concientizar a la población y luche contra la inseguridad.

El jefe de la Región Policial Arequipa, general Enrique Blanco, invocó a la población que al caminar por las calles no este distraída para evitar asaltos y robos.

En tanto, la gobernadora regional, Yamila Osorio reiteró su compromiso de reducir la delincuencia en coordinación con la policía y la población, y una de las acciones es educar a la población en temas de seguridad ciudadana, buscar que los padres prevengan la delincuencia desde sus hogares.

Lea más noticias de la región Arequipa  

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA