Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Realizan romería hasta el camposanto de Pisco

Angel Camacho
Angel Camacho

Al Cementerio General de Pisco llegaron familiares de los fallecidos, así como autoridades ediles, para poner arreglos florales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Angel Camacho
Angel Camacho
Angel Camacho
Angel Camacho
Angel Camacho
Angel Camacho
Angel Camacho
Angel Camacho

La Municipalidad Provincial de Pisco (región Ica) y la Sociedad de Beneficencia Pública organizaron una misa y romería al Cementerio General de esta ciudad con motivo de recordarse cinco años del terremoto.

Al camposanto llegaron familiares de los fallecidos para poner arreglos florales y ofrecer misas personales. En el lugar, recibieron el homenaje póstumo de las autoridades ediles.

En la movilización participó el alcalde distrital Jesús Echegaray, así como pescadores artesanales, comerciantes de los mercados de Pisco, trabajadores portuarios, entre otros, quienes se desplazaron, de manera pacífica, por diversas arterias.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA