Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Realizarán misa al cumplirse un mes del trágico derrumbe en Churín

RPP/Miguel Romero
RPP/Miguel Romero

Familiares de las víctimas del trágico accidente realizarán una misa en el kilómetro 86 de la carretera Churín, lugar donde ocurrió el derrumbe.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este miércoles 8 de junio se cumple un mes del trágico accidente que ocurrió en el kilómetro 86 de la carretera Churin, zona de Pampa Libre, provincia de Oyón (región Lima).

Como se recuerda, en este accidente 14 personas perdieron la vida, al quedar atrapadas dentro de una minivan que fue sepultado por un derrumbe de pierdras.

Al cumplirse un mes de este lamentable accidente, los familiares de las víctimas realizarán mañana al mediodía una misa, la misma que se llevará a cabo en el lugar donde ocurrió el accidente.

Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA