Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Realizarán paro por incremento del precio de pasajes en Puno

Por tal motivo, se reunirán los dirigentes de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones de Puno para acatar la medida en los próximos días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones de Puno (CUBUP), Francisco Ávila Macedo, informó que hoy se reunirán con el fin de fijar la fecha para la realización de un paro preventivo por el incremento del precio de pasajes.

Los dirigentes se reunirán en la casa de la Asociación de Construcción Civil de la ciudad de Puno, en donde tomarán acuerdos para realizar su medida de protesta en contra de la actitud de los transportistas, quienes incrementaron los pasajes urbanos de 50 a 70 céntimos.

“Vamos a acatar un paro preventivo”, dijo Ávila Macedo, quien informó que ese fue el acuerdo previo que realizaron el último domingo en una reunión. También dijo que la protesta no solo será en contra de los transportistas que cubren rutas urbanas, sino también interprovinciales quienes incrementan sus precios, afectando al usuario.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA