Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Rechazan recurso contra cambio de administración en Panamericana

Javier Villa Stein anunció en exclusiva para RPP que tras sus críticas por la lentitud del proceso, se declaró infundado el recurso de casación interpuesto por Generado Delgado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En primicia para RPP, el presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, anunció que el titular de la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema, Víctor Ticona, firmó la resolución que declara infundado el recurso de casación mediante el cual Genaro Delgado pretendía mantenerse al frente de Panamericana Televisión.

De esta manera Villa Stein refutó que su reclamo haya caído en "saco roto", luego que el último jueves criticara fuertemente a los magistrados encargados del caso por actuar de manera "pusilánime" y "burocrática".

"El doctor Ticona ha dado muestras de grandes reflejos y ya actuó. Es un tema que ya entró en solución", expresó.

Como se recuerda, Genaro Delgado presentó dicho de casación o nulidad de la sentencia dictada por la titular del Segundo Juzgado Civil del Cono Norte, Ana Lucila Campos, quien el último enero dispuso la entrega de la administración a Ernesto Schütz Freundt.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA