Padres de familia se mostraron mortificados porque solo hay vacantes para el primer año de secundaria y no para otros grados.
Uno de los colegios tradicionales de Trujillo como el Marcial Acharan y Smith, a un año de cumplir 100 años en el 2013, carece de infraestructura y vacantes expresaron padres de familia que buscan una oportunidad para sus hijos en dicha institución educativa.
Muchos buscan vacantes para sus hijos, pero se dan con la sorpresa que muchos son reservados desde un año anterior para el primer año de secundaria y otros que buscan matriculare en otros años no existe la vacante.
Según el director de ese colegio, Víctor Crisólogo, para este año se espera cubrir 245 vacantes para mujeres y 238 para hombres para alcanzar los 2 mil 400 escolares que se matriculan anualmente.
Asimismo expresó que espera que el alcalde de Trujillo César Acuña cumpla con el ofrecimiento de entregarle un terreno de 600 metros cuadrados con el cual se ampliaría la infraestructura para ampliar vacantes y talleres.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia