Jacob Ventura Hernández, de 39 años, recluido por el delito de violación en agravio de sus dos hijas, afirma que es inocente y pide que se revise su caso. Afirma ser víctima de su exconviviente.
El recluso Jacob Ventura Hernández, de 39 años, fue internado de emergencia al hospital del Ministerio de Salud de San Martín, tras haberse cosido la boca en protesta en el interior del penal San Cristóbal, por la demora en su proceso judicial.
El reo fue trasladado a Moyobamba, desde el penal de Chachapoyas, para cumplir su condena de 25 años por el delito de violación en perjuicio de sus dos menores hijas en la ciudad de Juanjuí, San Martín.
En el mes de octubre, Jacob Ventura, había realizado una huelga de hambre, pero no fue escuchado, por lo que esta vez no dudó en coserse ambos labios. Los médicos tuvieron que atenderlo y proceder a descoser los hilos para rehabilitarlo.
Ventura Hernández, mediante una carta pide que se vuelva a revisar el caso, porque las acusaciones no son ciertas. Los resultados de los médicos legistas certificaron que no hubo violación y solo se trata de una venganza de su exconviviente, aseguró.
Lea más noticias de la región San Martín
Comparte esta noticia