Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Reeligen a Hugo Ramos como presidente de Fiscales de Arequipa

Roberto Riva
Roberto Riva

Hugo Ramos Hurtado continuará como presidente de la Junta de Fiscales Superiores hasta el 2016, de acuerdo a elección realizada hoy.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fiscal Hugo Ramos Hurtado fue reelegido como Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, recibiendo el apoyo de cinco fiscales superiores titulares del Ministerio Público.

Ramos Hurtado quien continuará en el cargo por el periodo 2015 - 2016, superó en tres votos a Uriel Terán, quien también fue propuesto para la presidencia por uno de sus colegas.

En sus declaraciones el magistrado afirmó que el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) ha incumplido con la entrega del nuevo local del Ministerio Público  ubicado en la avenida La Paz, en el cercado de la ciudad; por lo que evalúan una posible denuncia.

“Las obras tienen un avance de 57%, al parecer quedaron paralizadas por falta de presupuesto del GRA. Aún no me atrevería a decir que denunciaremos la infracción del convenio”, dijo el abogado.

Agregó que este incumplimiento afectará el desempeño del Ministerio Público, pues  solo cuentan con un presupuesto de 5 millones de soles para gastos por bienes y servicios; cifra insuficiente para alquilar un local, que tiene un costo de 15 a 20 mil soles mensuales.

Lea más noticias de la región Arequipa 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA