La Municipalidad del Rimac reforzó la única vía de acceso al cerro San Cristóbal con la construcción de muros de contención.
La Municipalidad del Rimac reforzó la única vía de acceso al cerro San Cristóbal con la construcción de muros de contención que evitarán que los pobladores y vehículos puedan acceder a la parte baja del cerro.
"El reforzamiento se realizó con el Presupuesto Participativo de la comuna y forma parte de la recuperación del cerro San Cristóbal en el tema de seguridad, pues la vía, sin los muros de contención representaba un peligro para los vecinos y autos que suben al Mirador, expresó el alcalde Víctor Leyton.
La pista que sirve de acceso a la parte alta del mirador del cerro San Cristóbal también es usada de salida por lo cual era un peligro para el transporte que en su mayoría es turístico.
A la construcción de los muros de contención también se suma la siembra de árboles y la implementación de áreas verdes como parte del trabajo de recuperación que la comuna rímense está aplicando en el cerro San Cristóbal.
Comparte esta noticia