La Municipalidad del Rimac reforzó la única vía de acceso al cerro San Cristóbal con la construcción de muros de contención.
|
La Municipalidad del Rimac reforzó la única vía de acceso al cerro San Cristóbal con la construcción de muros de contención que evitarán que los pobladores y vehículos puedan acceder a la parte baja del cerro.
"El reforzamiento se realizó con el Presupuesto Participativo de la comuna y forma parte de la recuperación del cerro San Cristóbal en el tema de seguridad, pues la vía, sin los muros de contención representaba un peligro para los vecinos y autos que suben al Mirador, expresó el alcalde Víctor Leyton.
La pista que sirve de acceso a la parte alta del mirador del cerro San Cristóbal también es usada de salida por lo cual era un peligro para el transporte que en su mayoría es turístico.
A la construcción de los muros de contención también se suma la siembra de árboles y la implementación de áreas verdes como parte del trabajo de recuperación que la comuna rímense está aplicando en el cerro San Cristóbal.
Comparte esta noticia