Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Refuerzan seguridad por aniversario de Arequipa

Referencial
Referencial

Unos 2 mil policías cuidarán a la población ante presencia de bandas delictivas que llegaron desde el norte del país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las medidas de seguridad serán reforzadas desde mañana por el 472 aniversario de Arequipa, anunció el jefe de la Dirección Territorial Policial coronel Francisco Incarroca.

Serán dos mil efectivos de la Policía Nacional los que serán desplazados mañana a los diferentes escenarios donde se realizará la serenata de aniversario y el miércoles durante el corso de la amistad, ante la presencia de bandas delictivas provenientes del norte del país.

“Mañana se priorizará las serenatas en locales abiertos como la avenida La Marina, Jardín de la Cerveza y otros sin descuidar otros eventos programados por la serenata”, afirmó el coronel Francisco Incarroca.

Indicó que hay bandas delincuenciales que llegaron del norte del país, por ello se reforzará la seguridad, recomendando a la población a no transitar por zonas oscuras y peligrosas, usar el servicio de taxis seguros, no dejar solas las viviendas entre otros.

Asimismo, detalló que se realizarán operativos de alcoholemia, recomendando a la población a no conducir en estado de ebriedad.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA