Regidor vinculado a ´Los Limpios de la corrupción´ fue puesto en libertad.
El regidor Roland Uba Alarcón Rojas abandonó el penal de Chiclayo (región Lambayeque) y se reencontró con sus seres queridos, entre ellos la regidora Coeli Sarmiento Torres y su pequeña hija de 6 meses.
El concejal, vinculado a la red delictiva “Los limpios de la corrupción”, que lideraba el capturado exalcalde, Roberto Torres Gonzales, recibió el abrazo efusivo de sus hermanos, primos y de inmediato se trasladó hasta la casa de su mamá, donde se había preparado un almuerzo de bienvenida.
“Él ha salido a las 3:30 de la tarde, fue recibido por su esposa, sus hermanos que lo esperaban desde temprano, estaba muy emocionado, no quiso declarar solo quería estar al lado de sus seres más amados”, indicó su abogado, Juan Velásquez Caro.
El letrado contó que por ahora le ha recomendado a su patrocinado no declarar sobre este tema, para no entorpecer las investigaciones y lograr que al final se descubra toda la verdad.
“La defensa seguirá siendo con argumentos muy contundentes, son 23 días que ha estado privado de su libertad, pero por ahora se guardará silencio”, agregó.
Como se recuerda la Segunda Sala Penal de Apelaciones le otorgó la orden de comparecencia restringida, al validar algunos argumentos presentados por la defensa el último martes 21 de octubre.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia