Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Registran emergencia de aterrizaje en el aeropuerto del Cusco

Felipe Tapia
Felipe Tapia

Un avión de la aerolínea Taca con 39 pasajeros aterrizó de emergencia aparentemente por problemas mecánicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al promediar las 02:35 de la tarde de hoy se produjo una emergencia de aterrizaje de un avión, con 39 pasajeros a bordo, de la línea Taca, en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco, que cerró por espacio de media hora por medidas de seguridad.

Hasta el lugar se movilizaron las compañías de bomberos de la Ciudad Imperial y miembros de seguridad del aeropuerto con sus unidades de rescate; mientras que los pasajeros viajarán en un avión de la empresa Lan para retornar a la ciudad de Lima.

La situación se normalizó, pese al malestar inicial de los pasajeros, a quienes no se les explicaba lo sucedido.  La aeronave que aterrizó de emergencia se quedará en la zona para la reparación mecánica respectiva.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA