Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Rehabilitan colegio con inversión de más de un millón de soles

El alcalde Jaime Uribe Ochoa, destacó que la rehabilitación del colegio El Milagro forma parte del programa de ayuda al sector educación de su comuna.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El colegio El Milagro, ubicado en la provincia de Huaral,  fue rehabilitado por la municipalidad provincial  en beneficio de los  cientos de escolares del centro educativo.


El plantel cuenta ahora con zonas destinadas a deportes con la construcción de losas deportivas, también se construyó el cerco perimétrico y la puerta de ingreso mientras que las aulas  fueron rehabilitadas  para que otorgar mayor calidad de vida a los estudiantes.


El alcalde Jaime Uribe Ochoa, destacó que la rehabilitación del colegio El Milagro forma parte del programa de ayuda al sector educación  de la comuna provincial donde también se contempla la  reconstrucción total del plantel La Huaquilla con una inversión de más de un millón de soles.


La inauguración  del Centro Educativo El Milagro fue celebrado  por los estudiantes que en adelante  podrán gozar de su colegio rehabilitado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA