La Municipalidad de Barranco inició los trabajos luego que el Instituto Nacional de Cultura otorgará el respectivo permiso para su rehabilitación.
El Puente de los Suspiros en Barranco, está siendo rehabilitado en el cambio de de las vigas y piso de madera que ya estaban deteriorados pues llevaba más de 20 años sin recibir mantenimiento.
La Municipalidad de Barranco inició los trabajos luego que el Instituto Nacional de Cultura otorgará el respectivo permiso para su rehabilitación y por tal motivo en este momento el Puente de los Suspiros permanece cerrado con los trabajos de remozamiento a cargo del personal obrero de la comuna.
Cabe indicar, que las maderas viejas están siendo reemplazadas por tablas de cedro machihembrado de alta resistencia considerando el alto transito de los visitantes a la zona turística del distrito.
"La apertura del Puente de los Suspiros está previstas para el 14 de febrero, Día de San Valentín, cuando se prevé recibir a ,más de 7 mil personas", expresó el alcalde Antonio Mezarina, tras destacar que el remozamiento del Puente de los Suspiros obedece a la política de incentivar la cultura en Barranco.
Comparte esta noticia