Buscar

Rehabilitan vía Cusco-Quillabamba tras desborde de río Alfamayo

Pese a que el tránsito se normalizó, sigue cayendo una torrencial lluvia que podría originar huaicos o un nuevo desborde.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cientos de unidades vehiculares volvieron a circular por la vía Cusco-Quillabamba luego que fuera rehabilitada por el desborde del río Alfamayo.

La policía que resguardaba los puntos Santa María y Alfamayo retiraron las mallas luego que culminaron las labores.

A pesar que el tránsito se normalizó, continúa cayendo una torrencial lluvia que podría originar el deslizamiento de huaicos o un nuevo desborde, indicó el corresponsal de RPP.

Como se recuerda, en el sector de Alfamayo, ubicado en el distrito de Huayopata, provincia de La Convención, el río Alfamayo se desbordó e impidió el tránsito de cientos de vehículos.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA