La reina de belleza se encontraba en una excursión junto a compañeros y profesores de la Escuela de Turismo Cevatur donde seguía estudios superiores.
Kathy Stephany Lozada Maquén, de 20 años de edad, quien había sido elegida Señorita Pimentel 2013, perdió la vida al caer accidentalmente a una laguna junto a dos amigas, quienes lograron salvarse de milagro.
El incidente se produjo cerca de las cuatro de la tarde del último sábado en los alrededores de las lagunas "Los Gallinazos", en el bosque "Cañoncillo", poblado de San José, en la provincia de Pacasmayo.
La reina de belleza se encontraba en una excursión junto a compañeros y profesores de la Escuela de Turismo Cevatur donde seguía estudios superiores.
Según fuentes policiales, la joven modelo y dos de sus compañeras, Cinthya Maribel Siadén Bances (19) y Kelly Pamela Pacherrez Ayasta (18), se ubicaron al filo de una de las lagunas con la finalidad de tomarse una foto. Fue en esa circunstancia cuando el borde lacustre se desmoronó provocando que las jóvenes perdieran el equilibrio y cayeran al agua.
Sus compañeros, al ver el accidente, acudieron en su auxilio e ingresaron al agua logrando rescatar a dos de las jóvenes. Pero Kathy Lozada, no llegó a ser localizada.
Inmediatamente pidieron la ayuda de un guardabosque de la zona, quien ingresó a las aguas y después de varias horas de búsqueda, encontró el cadáver de Lozada Maquén.
Los restos mortales de la joven fueron trasladados a la morgue del hospital Tomás Lafora de Guadalupe.
Comparte esta noticia