El juez Manfred Vera reprogramó la audiencia para el 6 de julio donde se determinará el tema de la prisión domiciliaria contra Juan Manuel Guillén Benavides.
Ante el pedido de la Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y por la salud del expresidente del gobierno regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén Benavides, la audiencia de prisión domiciliaria programada para hoy se postergó hasta el 6 de julio a las 08:30 horas.
A la cita programada para hoy acudieron Juan Manuel Guillén Benavides y Delfor Sarmiento, ex gerente de Infraestructura, pero no lo hizo el consultor Jack López, quienes son investigados por presuntos actos de corrupción en la elaboración de estudios de la carretera Arequipa-La Joya.
Al inicio de la audiencia, el fiscal supraprovincial Arturo Valencia, pidió al juez del Módulo de Justicia de Paucarpata reprogramarla porque el expediente es voluminoso y no tuvo el tiempo necesario para revisarlo íntegramente.
Además, el abogado de la exautoridad regional también presentó certificados médicas, acordando postergarla hasta los primeros días de julio.
En los exteriores del Módulo de Justicia de Paucarpata, se congregaron aproximadamente unas 20 personas que a viva voz gritaban "Guillén inocente", y lo aplaudieron cuando salió del juzgado.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia