Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Rescatan a 121 pasajeros de motonave hundida en río Amazonas

Imagen: Google Maps
Imagen: Google Maps

Defensa Civil reportó dos fallecidos identificados, pero aún se desconoce el número de desaparecidos y la lista real de pasajeros que viajaban en la motonave ´Camila´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Las unidades de salvataje de Defensa Civil han rescatado con vida, hasta el momento, a 121 pasajeros de la motonave "Camila", que se hundió en el río Amazonas, en el distrito de Indiana, en Iquitos.

Así lo informó Robert Falcón, director regional de Defensa Civil, quien manifestó que 20 pasajeros rescatados han sido trasladados a los centros de salud en unidades fluviales rápidas.

Manifestó que si bien se desconoce el número oficial de personas que viajaban en la embarcación, se estima que habría unas 200, entre pasajeros y tripulantes.

La embarcación "Camila" se hundió hoy a las 02:40 horas aproximadamente y quedó con el casco hacia arriba.

Confirmó además la muerte de dos personas, identificadas como Antonio Sotelo Príncipe, de 45 años y Ana María Ventura, de 68 años y natural de Ica.

Falcón refirió también que entre los sobrevivientes hay cuatro turistas extranjeros.

Las unidades de rescate intentan hacer un forado en la nave, y están a la espera de una grúa para mover la embarcación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA