Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Las responsabilidades compartidas tras el colapso del techo del Real Plaza de Trujillo
EP 257 • 04:08
Entrevistas ADN
Gerente de Real Plaza dice que responsabilidad de tragedia en Trujillo la determinarán las autoridades
EP 1796 • 27:52
Reflexiones del evangelio
Martes 25 de febrero | "Si uno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos"
EP 891 • 11:58

Rescatan cuerpo de mujer sepultada por derrumbe de tierra en La Rinconada

Foto: RPP
Foto: RPP

Continúa la búsqueda de las otras dos mujeres que desaparecieron con la víctima cuando buscaban minerales en la zona puneña de Santa María.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cuerpo de una de las tres mujeres que fueron sepultadas por el deslizamiento de tierra en el centro poblado minero La Rinconada, en la región Puno, fue rescatado la tarde del lunes.

La víctima, que junto con las otras dos mujeres recogía restos de minerales, no ha sido identificada por las autoridades.

El accidente se registró la mañana del domingo último en el lugar denominado Santa María, ubicado a más de 5 mi metros sobre el nivel del mar en la provincia de San Antonio de Putina.

La búsqueda continúa para encontrar a las otras dos mujeres, quienes habrían perdido la vida por la cantidad de tierra que las sepultó.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA