Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Rescatan pasajero atrapado en miniván tras derrumbe en Oyón

El sobreviviente recibió la primera atención médica a fin de conocer su estado de salud.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Uno de los cuatro sobrevivientes del miniván sepultado por un derrumbe de tierra y piedras en la carretera Sayán-Churín, en la provincia limeña de Oyón, fue rescatado la tarde de este martes.

Se trata de Deyner Sánchez Baca, quien tras recibir atención médica fue trasladado a la base aérea de Las Palmas, en Surco.

El joven de 25 años llegó a Lima a bordo de un helicóptero M-17, desde donde fue llevado al Hospital Almenara.

Alfredo Murgueytio Espinoza, jefe del Indeci, indicó en declaraciones a la prensa que a Sánchez Baca se le tuvo que amputar una pierna para poder ser liberado de entre los fierros retorcidos del vehículo.

Continúa labores de rescate

El jefe de la Región Policial Lima Norte, general César Ritcher, indicó que pobladores de la zona y la policía colaboran con el rescate de los pasajeros.

Además, personal del Cuerpo de Bomberos de Huacho y de Defensa Civil se encuentran trabajando en la zona.

Como se sabe, el accidente ocurrió a las 7:30 de la noche del lunes y la unidad sepultada pertenece a la empresa Tours Minivan.
 




Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA