Así lo informó la gobernadora de Tacna, Dora Quihue, tras precisar que se realizan las investigaciones para determinar el nombre de la víctima.
La gobernadora de Tacna, Dora Quihue, informó que los restos del ciudadano peruano que murió al interior de un vehículo en el hito 13 y 14 de la frontera Perú-Chile por la explosión de una mina antitanque, fueron trasladados a Arica, así como la unidad en cuestión.
“La ultima información que le puedo dar es que los restos fueron trasladados a Arica y el vehículo ha sido remolcado (a esta ciudad). (De este caso) ha tomado parte la Fiscalía de Arica”, dijo la autoridad.
Agregó que aún no se ha determinado el nombre de la persona, pero están viendo la forma de identificarlo lo más rápido posible.
“(…) estamos a la espera en la Gobernación Regional de Tacna, que derepente algún familiar se acerque y sepa que ha estado en ese sitio”, precisó Quihue, tras indicar que se encuentra sorprendida porque la zona donde ocurrió el accidente es un lugar prohibido.
“Estaban en lugares prohibidos y no autorizados. (El hecho) ha sucedido en territorio chileno”, comentó.
Quihue refirió que la policía de Tacna está haciendo las averiguaciones respectivas para saber a qué empresa de transporte pertenece el taxi. Y no descartó que al interior de la unidad se llevara ropa de contrabando.
Lea más noticias de la región Tacna
Comparte esta noticia