Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Retamas: Hallan restos de dos personas entre escombros, confirmó vicecomandante de los Bomberos

Confirmas dos cuerpos sin vida en escombros
Confirmas dos cuerpos sin vida en escombros | Fuente: RPP

De acuerdo a Luis Roncal, el hallazgo ha sido en dos de los tres puntos en los que se están haciendo trabajos de rescate en Retamas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luis Roncal, vicecomandante departamental de la Compañía de Bomberos de La Libertad, confirmó en RPP Noticias que se hallaron restos de dos personas entre los escombros, tras el deslizamiento en la localidad de Retamas, en Pataz.

Roncal precisó que se están haciendo trabajos de rescate en tres puntos: “En un lugar está trabajando el Consorcio Minero Horizonte, en otro lugar Consorcio Minero Horizonte con personal de Marsa. En otro lugar de los bomberos con la empresa Marsa que tiene conocimientos de socavón”.

De acuerdo a la autoridad, en estos puntos se han encontrado restos de víctimas, pero todavía no se ha podido rescatar el cuerpo, debido a la cantidad de piedras y tierra que hay en el lugar.

“En el lugar uno y dos hay unas víctimas atrapadas que se han visualizado. Sus brazos han volado, pero hay que hacer remoción de escombros para sacar el cuerpo entero. Estamos tomando las medidas de seguridad. Hasta el momento se han visto la mano, no hay movimiento”, detalló Roncal.


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Entrevistas ADN’: Invasión rusa a Ucrania afectará la economía peruana

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA