Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Retiran 300 sacos de arroz con gorgojos de posta médica de Chimbote

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El cereal pertenece al programa "Cuenta con arroz" del Gobierno Regional de Áncash y estuvo guardado dos años en el centro de salud Magdalena Nueva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al rededor de 300 sacos de arroz plagados de gorgojos y en estado de descomposición, pertenecientes al programa "Cuenta con Arroz" del Gobierno Regional de Áncash, fueron retirados de la posta médica Magdalena Nueva de Chimbote.

El cereal permaneció dos años en los almacenes de este centro de salud y debido a su mal estado, el local fue invadido de roedores, gorgojos y pulgas, afectando la salud del personal médico y de los pacientes.

Trabajadores de la referida posta médica, manifestaron que durante el traslado de este producto por disposición judicial, diez personas resultaron levemente intoxicadas, pues el arroz fue fumigado hace varios con una sustancia tóxica.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA