Retorna electricidad en Santa Cruz de Cocachacra tras fuertes vientos

Solo falta restablecer algunos tramos de alumbrado público, que se vieron afectados por la caída de árboles. El alcalde distrital solicita ayuda al Gobierno para los damnificados.
Foto: EFE
Paulatinamente se restableció el servicio de energía eléctrica en el distrito de Santa Cruz de Cocachacra, a la altura del kilómetro 53 de la Carretera Central, afectado en las horas de la noche por vientos de regular intensidad.

En diálogo con RPP, el alcalde distrital, Rafael Olivares, explicó que solo falta restablecer algunos tramos de alumbrado público, que se vieron afectados por la caída de árboles.

"Ya hemos podido, conjuntamente con la empresa Luz del Sur, que está ejecutando la rehabilitación del sistema eléctrico en nuestro distrito, faltando solo algunos anexos que también han sido afectados por el corte, debido a los árboles que han caído en las redes de electrificación pública", señáló.

Olivares Flores solicitó al Gobierno central y al Gobierno regional ayuda para las aproximadamente 50 familias que se vieron afectadas por los fuertes vientos. "El Gobierno regional va enviar a los técnicos para realizar un informe", adelantó.