La mayoría de vuelos en aeropuerto Jorge Chávez están demorados a la espera que el cielo se despeje de la intensa niebla. Cientos de pasajeros se encuentran a la espera y reclaman mayor información.
La densa niebla que cubrió la capital desde la madrugada vuelve a ocasionar estragos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde se han retrasado la mayoría de vuelos como medida de seguridad, mientras cientos de pasajeros esperan que el mal tiempo mejore.
Esto ha generado un gran malestar entre los viajeros, quienes deben aguardar con su equipaje a que se reanuden los vuelos, mientras reclaman por información más precisa a las aerolíneas.
Según informó RPP, la llegada de dos vuelos han sido confirmados, uno perteneciente a la aerolínea Taca proveniente de Sao Paulo, Brasil, y otro de Lan Perú que procede de Madrid. Así también, solo un avión de Avianca despegará con destino a Bogotá.
El ministro de Transportes, Enrique Cornejo, dijo en Radio Capital que trabajan para que nuestro principal terminal aéreo pase de categoría 2 a 3, procedimiento que incluye la calibración de equipos, para que los aviones puedan aterrizar a pesar de la baja visibilidad.
Comparte esta noticia