Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Revelan audio de César Acuña disponiendo recursos a favor de su imagen

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

En el registro se le escucha al alcalde de Trujillo dar directivas a funcionarios de la caja municipal para usar recursos de la financiera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El portal de la agencia informativa Infos publicó un audio en la que se le escucha al alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, dar directivas a funcionarios de la caja municipal para usar sus recursos a favor de su imagen.

“Tenemos que invertir dinero de la caja en crear una imagen de la municipalidad y crear una imagen del alcalde”, se le escucha decir al burgomaestre.

“Ustedes definirán, no sé cuánto va a costar… y por si acaso no estamos haciendo algo malo, estamos haciendo lo que los demás hacen, o no?”, justifica al burgomaestre y presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú.

En otra parte del audio y menciona a José Murgia y Alan García y la manera en que se publicitan con el lema “Avanza, Perú”.

Este audio, publicado una semana después del comprometedor video colgado en Youtube, pone nuevamente en tela de juicio la política de gestión de César Acuña.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA