Candidato dijo tras el debate municipal que Beingolea trabajó con él pero que "no era un muy buen comentarista y era muy sobrado".
El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Libertario, Ricardo Belmont, se pronunció por medio de un enlace en su cuenta de Facebook sobre su participación en el debate municipal.
"Les hemos dado en el suelo [...] Esto ha sido la pichanga de la plaza San Martín, acá estamos empezando lo que será un verdadero partido frente al pueblo [...] Yo no quería venir a esto pero bueno, tenía que cumplir y cumplí Y ahora me retiro tranquilo a mi casa, con mi gente, mi familia", dijo.
También se refirió a su careo con Alberto Beingolea (PPC). "Lo de Beingolea sucio porque no me dejaron replicar. Quedó mal porque me jugó sucio", dijo.
Belmont lo criticó y contó un poco de la historia de ambos. "Él trabajó conmigo varios años, no era muy buen comentarista... muy sobrado era, muy pagado de sí mismo. Era inteligente, había trabajado con Yola Polastri, era un tipo que no representa a un partido popular sino al PPC que está en agonía y nosotros somos un partido fresco, empezamos de cero [...] se lo hemos dicho en su cara", dijo Belmont.
Comparte esta noticia