Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Roban 160 mil soles de casino ubicado en pleno centro de Trujillo

Davinton Castillo
Davinton Castillo

Delincuentes armados ingresaron a la sala de juegos ´Excalibur´ y se llevaron todo lo que encontraron en caja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En contados minutos, ocho hampones fuertemente armados se llevaron 160 mil soles de la sala de juegos “Excalibur”, ubicada en la cuadra 6 del paseo peatonal Pizarro, en pleno centro histórico de Trujillo, región La Libertad.

Versiones provenientes de la Policía Nacional señalan que el atraco se registró a las 5.30 de la madrugada del domingo. Dos sujetos, que horas antes habían llegado al local haciéndose pasar como clientes atacaron al vigilante identificado como Julián Albán Rivas, le quitaron su arma y chaleco antibalas y lo encerraron en uno de los ambientes del local.

Inmediatamente ingresaron otros seis sujetos armados y obligaron a los clientes a tirarse al suelo. Testigos del atraco, relataron que la banda fue directamente a las cajas y tras controlar a los empleados tomaron todo el dinero. Con el botín en la mano, huyeron hacia el céntrico jirón Gamarra donde un vehículo los esperaba para acelerar su fuga.

La unidad de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) se encuentra investigando el caso.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA