Los delincuentes ingresaron por la puerta principal de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y se llevaron una alcancía con el diezmo y la laptop del párroco.
Otro robo sacrílego se cometió en la ciudad de Piura, esta vez los delincuentes ingresaron a la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de la urbanización Piura y se apoderaron de la alcancía con el diezmo y la laptop del párroco.
Desconocidos ingresaron, en horas de la mañana del lunes, por la puerta principal sin ser vistos para hurtar una de las alcancías, conteniendo el dinero de las limosnas; asimismo ingresaron a la oficina del párroco Miguel Medina y se apoderaron de su laptop.
Tras advertir el robo y sentar denuncia los policías llegaron hasta la casa parroquial para tomar huellas e iniciar las investigaciones.
La secretaria Shirley Soledad Salazar Suárez indicó que el sacerdote Miguel Medina pide a los delincuentes le devuelvan los archivos con información importante que contenía la laptop que fue robada, asimismo lamentó lo ocurrido y exigió a las autoridades ahondar en las investigaciones.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia