Los delincuentes se llevaron unos 300 metros de cables y afectó directamente a 50 familias, informó la empresa encargada de la energía eléctrica.
Un nuevo robo de cable que transporta energía eléctrica se registró en el sector oeste de la ciudad de Piura. El hecho ocurrió en la madrugada en el tercer módulo del asentamiento humano San Sebastian.
Los vecinos señalaron que durante la semana vieron a sujetos sospechosos que se reunían en el parque del cuarto módulo, cerca al lugar del robo, e informaron a la policía pero nunca llegaron a patrullar.
“Incluso llamamos al mayor Vargas comisario del sector San Martín señalando la situación, pero solamente tomaron datos y nunca vinieron, tampoco serenazgo llega a la zona”, denunciaron los indignados vecinos.
Por su parte, la empresa ENOSA, encargada de este servicio, informó que el robo fue de más de 300 metros de cable perjudicando directamente a 50 familias, además de afectar todo el sistema de distribución. Señalaron también que los robos en esta zona son constantes.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia