José Manuel Benavente fue nuevamente victima de los amigos de lo ajeno.
Sujetos desconocidos robaron valiosos documentos al procurador Anticorrupción de Lambayeque, José Manuel Benavente Millán, cuando este los dejó al interior de su auto, para realizar unas diligencias en la cuadra dos de la calle Manuel María Izaga de la ciudad de Chiclayo.
El extraño robo ocurrió el pasado 06 de julio a las 7:58 de la noche, y se trataría de valiosa información de tres casos donde están involucrados funcionarios y autoridades públicas en ejercicio.
Según detalla el parte policial, la denuncia fue interpuesta por el hermano del procurador, Carlos David Bustamante Millán, quien detalló que los sujetos rompieron la luna de la puerta izquierda y se llevaron 1 memoria USB, una medalla del colegio de abogados y una agenda con varios números telefónicas.
Asimismo, direcciones de autoridades, un código penal, un sobre que detallaba rendición de gastos, una constancia de habilitación del colegio de abogados, un maletín de color negro, y tres legajos de expedientes de investigados por delitos de corrupción.
Para la policía este robo es muy raro, pues los delincuentes no se llevaron la galleta de radio y otros objetos de valor que estaban dentro de la unidad.
Los agentes dijeron que esto es muy extraño pues es la segunda vez que le roban documentos importantes al funcionario judicial.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia