El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, respondió de manera irónica a sus detractores políticos y opositores.
El alcalde de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres González, volvió a ironizar con la prensa y dijo que se comprará un uniforme y chaleco policial para defenderse de tantos detractores y enemigos que le lanzan dardos para hacerle daño a su segundo año de gestión.
El burgomaestre volvió a defenderse de sus opositores y dijo que solo le queda responderles cuando sea necesario por las agresiones y afrentas en su contra, que a diario recibe.
“He ido a la Policía y he preguntado cuánto cuesta un uniforme de esos como “Robocop”, para cuidarme de tanta bala que me disparan mis detractores”, respondió la primera autoridad edil al ser consultado por su baja popularidad en las últimas encuestas locales.
Un poco sonriente, Torres Gonzáles, sostuvo que quienes lo critican son solo personajes que perdieron en las últimas elecciones y que ahora buscan protagonismo y primeras planas en las portadas con miras a las próximas elecciones.
“Que se queden tranquilos, yo no voy a postular a una reelección. Ya no voy a responder más y dedicarme solo a trabajar”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia