Con ordenanza 012 se ha permitido descongestionar el tránsito, ordenar el centro de la ciudad y disminuir en 90% el accionar de los delincuentes a bordo de estas motocicletas.
Durante los dos últimos meses la Policía de Tránsito y personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura han incautado 2 mil 154 motos lineales, tras operativos constantes que buscan dar cumplimiento a la ordenanza municipal N° 012 que impide el ingreso de estos vehículos al centro de la ciudad.
Según informó el jefe de la policía de Tránsito, comandante Javier Rosillo Quinde, esto ha permitido descongestionar el tránsito, ordenar el centro de la ciudad y reducir en 90% el actuar de los delincuentes que asaltaban a bordo de estas motocicletas.
Asimismo, indicó que en igual cifra se ha logrado disminuir el accionar de los marcas que realizaban reglaje sobre todo en las inmediaciones de las principales agencias bancarias.
Rosillo Quinde informó también que en la inspección realizada a las primeras mil motos del depósito municipal, personal del Departamento de Protección y Robo Vehicular (Deprove) identificaron que 17 motos se encontraban denunciadas por haber sido robadas.
Finalmente, comentó que se continuarán realizando estos operativos para hacer cumplir la ordenanza.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia