Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Rómulo León Alegría no amenazó a procurador Caldas, según su abogado

Foto: RPP
Foto: RPP

´Es falso que el señor León Alegría haya amenzado al porcurador Caldas, ni siquiera el procurador Caldas ha estado presente en esa diligencia´, dijo Eduardo Roy, en RPP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En diálogo con RPP, Eduardo Roy Gates, abogado Rómulo León Alegría, negó que su defendido haya amenazado al Procurador José Luis Caldas y denunció la existencia de "presiones" en el caso, aunque no señaló responsables.

"Yo he estado presente en todas esas diligencias y lo que se ha publicado en los medios de comunicación es totalmente falso.  En ningún momento el señor León Alegría ha amenazado ni al procurador ni a ninguna otra persona.  Todas esas noticias que se han publicado son falsas, yo se lo digo porque yo he estado en esas diligencias también ustedes pueden consatatar esta afirmación con el propio juez Barreto, es falso que el señor León Alegría haya amenzado al porcurador Caldas, ni siquiera el procurador Caldas ha estado presente en esa diligencia", dijo.

"Bueno yo no sé exactamente quiénes serán los que están presionando pero de que hay una presión, indefectiblemente hay una presión porque no entiendo yo cómo es posible que una persona que tiene arresto domiciliario se le revoque esa condición con una resolución que es totalmente prevaricadora y que salta por alto los artículos establecidos en el código de procedimientos penales", agregó el abogado.

En relación al estado de ánimo de su defendido dijo que se encuentra "muy mortificado con esta situación, (pues) él no comprende por qué se le mantiene en esta situación carcelaria", acotó.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA