Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Ronderos de Huamachuco castigan a presuntas prostitutas

RPP/Alberto Mendoza
RPP/Alberto Mendoza

Cansados de los escándalos y robos, pasearon a dos mujeres y parroquianos por las calles de la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ronderos de Huamachuco, en la provincia andina de Sánchez Carrión, pasearon a dos mujeres por las principales calles y plaza de armas por, presuntamente, ejercer la prostitución clandestina en un bar ubicado en la intersección de las calles Simón Bolívar y Garcilaso de la Vega.

Vecinos y ronderos del sector 2, que agrupa a ocho barrios, cansados de continuos escándalos  callejeros y asaltos, se juntaron y visitaron locales de dudosa reputación. Los enardecidos pobladores provistos de palos y látigos, sacaron a la calle a parroquianos y dos prostitutas de 28 y 20 años, quienes señalaron sentirse avergonzadas y se comprometieron abandonar la ciudad.

Los pobladores aseguraron que la prostitución clandestina está atrayendo a delincuentes, por lo que conformaron brigadas para vigilar sus calles de noche y e día. También se comprometieron erradicar la prostitución y entregar a las autoridades a los proxenetas.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA