Acompañada de cuatro fiscales y peritos de la Policía Nacional, la joven llegó hasta el Mirador del Chira y la Cruz del Cura.
Por casi tres horas, la joven Rosario Ponce participa en la diligencia de reconocimiento de las zonas por donde transitó con Ciro Castillo Rojo (26), durante los días que se perdieron en el Cañón el Colca de la región Arequipa.
A tempranas horas la comitiva se trasladó hasta el mirador del Chira, donde Rosario Ponce mostró (a lo lejos) a las autoridades, las zonas por donde caminó con Ciro Castillo Rojo y donde se separaron, para luego trasladarse hasta la Cruz del Cura para continuar la diligencia.
Se ha programado que en las próximas horas se realice una inspección aérea para concluir con el segundo día del interrogatorio a la joven que fue quien conversó y vio por última vez al joven universitario desaparecido en el Colca hace 37 días.
La diligencia se cumple a cargo del fiscal adjunto de la Fiscalía Corporativa Penal de Chivay, Leonel Angulo y tres fiscales enviados especialmente de Arequipa, Soledad Fernández, Elbia Surco y Edem Mamani, además de peritos de criminalística de la Policía Nacional.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia