Delia Huamaní, esposa de Raúl Machacuay, y su hija Greysi, recibieron a RPP Noticias en su hogar. Contaron que la siguiente meta del campeón es la maratón de Los Andes.
Alegres por el triunfo de Raúl Machacuay en la media maratón de Toronto están su esposa Delia Huamaní y su hija Greysi quienes desde su acogedor hogar en Huancayo (Junín), siguen paso a paso cada triunfo del destacado deportista.
Delia Huamaní contó a RPP Noticias que hace cuatro años su esposo se dedica al atletismo de manera profesional y desde entonces viene cosechando logros, los que se encuentran reflejados en las docenas de medallas y trofeos que lucen en su vivienda.
Sin embargo, su esposa manifestó que la meta de Raúl, a corto plazo, es ganar la Maratón de los Andes, que se realizará en noviembre de este año, premio con el que ha prometido construirle su casa.
Asimismo, junto a sus trofeos, se puede observar una gran cantidad de zapatillas que guarda el atleta, como recuerdo de sus triunfos, además de las que usa para entrenar diariamente.
Finalmente, Delia Huamaní comentó que recibirá este martes a su esposo con un plato de tallarines, comida que le gusta a Raúl Machacuay.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia