En el marco del Día Mundial de la alimentación RPP Noticias y TASA lanzan campaña para promover una alimentación saludable en base al consumo de anchoveta en la población.
En el marco del Día Mundial de la alimentación TASA, empresa líder del sector pesquero y RPP Noticias lanzan campaña para promover una alimentación saludable en base al consumo de anchoveta en la población.
La campaña de difusión se realizará del 15 al 21 de octubre. Entre las actividades se incluyen la difusión de las bondades del consumo de anchoveta, sorteo de canastas con productos Kontiki de TASA y la realización de la CamioneTASA, que beneficiará a familias peruanas entregando anchoveta y jurel a precio promocional.
La CamioneTASA estará en simultáneo en Huaycán (Lima) y Andahuaylas (Apurímac) el martes 16 de octubre y en Chimbote el sábado 20 del mismo mes a partir de las 8: 30 de la mañana en las plazas de Armas de los respectivos poblados.
Además, como parte del evento se realizará un concurso gastronómico en el que participarán representantes de los comedores populares.
“La idea de esta campaña es promover una alimentación saludable, precisando que TASA está comprometida con la nutrición de nuestro país y junto a RPP buscarán transmitir la importancia de consumir anchoveta por su alto contenido de Omega 3, proteínas, minerales, vitaminas necesarios para prevenir diversas enfermedades y fortalecer el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro en niños y adolescentes”, informó Carlos Pinillos, Gerente General de TASA.
Comparte esta noticia