La más reciente encuesta realizada por Ipsos Apoyo detalla que el 48% de los entrevistados votaron por Inca Kola y el 30% por RPP. Les siguen el Banco de Crédito (25%), Gloria (25%) y Cusqueña (21%).
Rolando Arellano, director de Arellano Marketing, comentó el caso de RPP Noticias, que destaca entre las marcas que mejor representan al país, según la más reciente encuesta de Ipsos Apoyo.
“La confianza es algo que se cultiva con el tiempo. Es algo que se cultiva en la medida que voy teniendo relación con este producto y voy viendo que lo que me dice es verdad. En el fondo es un tema que no me decepciona, de credibilidad”, comentó.
“Hay un elemento que tiene que ver con la cercanía y el caso especial de RPP, pero también de la radio como medio, es que es un medio que está muy cercano, que lo puedes tener todo el día a costado tuyo. Eso hace que el caso de RPP sea especial”, agregó.
El 30% de los peruanos considera que Radio Programas del Perú (RPP) es la marca que mejor representa al Perú, ocupando el segundo lugar en este rubro, según la encuesta de Ipsos Apoyo Opinión y Mercado.
De acuerdo al sondeo, en primer lugar aparece Inca Kola, como la mejor marca que representa al Perú (48%). Luego de RPP, aparecen el Banco de Crédito (25%), Gloria (25%), Cusqueña (21%), América TV (18%) y El Comercio (16%).
RPP es una red de emisoras de radio de mayor cobertura en el Perú, perteneciente al Grupo RPP y fundada por Manuel Delgado Parker. Se puede escuchar en tiempo real por Internet y se puede ver por cable a través de Movistar TV en el canal RPP Noticias.
Comparte esta noticia