Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

San Martín: alcaldesa de Rioja sufre atentado al dirigirse a un mitin

RPP/Jos
RPP/Jos

Uno de los vehículos que recibió los impactos de bala, trasladaba al hijo de la alcaldesa Mercedes Torres. El menor de 11 años quedó con el brazo y rostro herido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La alcaldesa de la provincia de Rioja (región San Martín), Mercedes Torres, sufrió un atentado cuando se desplazaba a un mitin en el caserío San Agustín, distrito de Pardo Miguel -Naranjos.

La autoridad edil, quien postula a la reelección por el movimiento político "Nueva Amazonia”, se desplazaba con su hijo y su equipo de campaña en dos vehículos, cuando de la espesura del bosque salió un grupo de sujetos desconocidos y dispararon a uno de las camionetas.

El vehículo que recibió los impactos de bala iba conducido por candidato a regidor Joel Villanueva, y tenía como acompañante al hijo de la alcaldesa de iniciales E.V.T., de 11 años.

Producto de las esquirlas ocasionadas por las balas, el menor quedó con partes del rostro y brazo derecho herido. Fue trasladado de inmediato al centro de salud donde recibió los primeros auxilios y se encuentra a salvo.

“Ni las balas nos harán parar nuestro trabajo, con estos atentados cobardes no contribuyen en nada positivo para la democracia”, manifestó la alcaldesa, quien continuó con su agenda política.

Lea más noticias de la región San Martín.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA