San Martín: alcaldesa de Rioja sufre atentado al dirigirse a un mitin

Uno de los vehículos que recibió los impactos de bala, trasladaba al hijo de la alcaldesa Mercedes Torres. El menor de 11 años quedó con el brazo y rostro herido.
RPP/Jos

La alcaldesa de la provincia de Rioja (región San Martín), Mercedes Torres, sufrió un atentado cuando se desplazaba a un mitin en el caserío San Agustín, distrito de Pardo Miguel -Naranjos.

La autoridad edil, quien postula a la reelección por el movimiento político "Nueva Amazonia”, se desplazaba con su hijo y su equipo de campaña en dos vehículos, cuando de la espesura del bosque salió un grupo de sujetos desconocidos y dispararon a uno de las camionetas.

El vehículo que recibió los impactos de bala iba conducido por candidato a regidor Joel Villanueva, y tenía como acompañante al hijo de la alcaldesa de iniciales E.V.T., de 11 años.

Producto de las esquirlas ocasionadas por las balas, el menor quedó con partes del rostro y brazo derecho herido. Fue trasladado de inmediato al centro de salud donde recibió los primeros auxilios y se encuentra a salvo.

“Ni las balas nos harán parar nuestro trabajo, con estos atentados cobardes no contribuyen en nada positivo para la democracia”, manifestó la alcaldesa, quien continuó con su agenda política.

Lea más noticias de la región San Martín.