Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

San Martín: Damnificados de El Porvenir serán reubicados en zona segura

Adolfo Fasanando
Adolfo Fasanando

Presidente regional aseguró que la población ya está advertida de la ocurrencia de estos desastres; sin embargo, siguen viviendo en zonas vulnerables.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la región San Martín, César Villanueva, informó que luego que pasen las lluvias harán una evaluación técnica de los daños producto del aluvión registrado en Picota y reubicarán a las familias damnificadas en una zona segura.

“Los afectados son familias que han estado viviendo en la ribera de la quebrada Umazapa. No es la primera vez que sucede esto en San Martín, cada dos años tenemos este tipo de problemas. Hacemos campañas para alertar a la población para que no se asiente en las riberas de los ríos, pero los pobladores no hacen caso de la advertencia”, añadió.

Villanueva precisó que se está brindando asistencia médica a los heridos y que la búsqueda continúa con voluntarios y miembros del Ejército para hallar a los sobrevivientes.

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA