San Martín: descartan caída de avioneta autorizada en Tarapoto

Pobladores de Tarapoto manifestaron que una nave habría caído en la zona de San José de Sisa; sin embargo, hasta el momento no se confirmó dicho accidente.
RPP/Referencial

El gerente central de Aeronavegación de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac), Luis Rivera, informó que ninguna avioneta autorizada en realizar vuelos por el país sufrió una caída en la localidad de San Pablo de Sisa, provincia de El Dorado (región San Martín).

Así lo indicó después de que pobladores de Tarapoto manifestaran que una nave habría caído en la zona de San Pablo de Sisa; sin embargo, hasta el momento no se confirmó dicho accidente.

“Corpac lleva el registro de todas las aeronaves que operan en el Perú con planes de vuelos presentados (…) le informamos que hemos hecho el análisis y ninguna aeronave autorizada ha desplegado hacia esa zona”, expresó y refirió podría tratarse de una avioneta ilegal.

Por otro lado, el corresponsal de RPP Noticias llegó hasta la zona e informó que la Policía Nacional recorrió el lugar y hasta el momento no se registró ninguna avioneta caída. A este lugar también llegaron ambulancias y efectivos de rescate.  

Lea más noticias de la región de San Martín