El dirigente Virgilio Zurita precisó que los volantes convocando a esta medida de fuerza en la provincia de Bellavista son apócrifos.
Virgilio Zurita, presidente del Frente de Defensa de la provincia de Bellavista (San Martín), descartó el inició de una huelga general indefinida exigiendo la libertad del alcalde Salvador Campos Rodrigo, quien se encuentra recluido en el penal de Pampas de Sananguillo en Tarapoto.
El dirigente precisó que los volantes convocando a esta medida de fuerza son apócrifos, asegurando que se trata de aquellos ciudadanos opositores al burgomaestre.
“Queremos desmentir cualquier acción de fuerza, todo lo contrario queremos que Bellavista celebre sin problemas su fiesta patronal, solo estamos a la expectativa del fallo que emita la Corte Suprema ante el recurso de nulidad presentado por el alcalde exigiendo su libertad”, finalizó.
Sin embargo, días antes este dirigente convocó a tomar dicha medida, como lo hicieron la semana pasada, cuando acataron un paro de 48 horas los días 23 y 24 de agosto con el bloqueo de la carretera Fernando Belaunde Terry.
Lea más noticias de la región San Martín
Comparte esta noticia